¡ MONOLOGUISMOS !

Este es mi blog, como fan del humor me encanta colgar imágenes y anécdotas cómicas. Además, como monologuista amateur, empezando en mi carrera, me encanta descubrir siempre nuevos cómicos y escribir mis propios monólogos. No hay que olvidar que éste es mi blog personal, por lo que me gusta colgar sobre temas de mi interés, filosofía, sociología, mente humana... Amén de otros temas algo más fuera de lo común.

Bienvenid@ a... ¡MONOLOGUISMOS!

domingo, 29 de mayo de 2011

Ellos viven en mi

Hoy ha tocado volver a mi antiguo colegio, al que me ha visto crecer desde que tenía apenas 3 años de edad, el colegio Anunciata. Ha sido agradable volver a ver esas paredes... esas aulas... esos pasillos... los patios... ése piano que me daba tanto miedo, sí. Pero sobretodo, volver a ver a los que fueron mis mentores, grandes personas que, en parte, han ido aportando con su conocimiento y enseñanza una pieza de ése gran Tetris que es mi forma de ser. Entre esos profesores he encontrado a aquél que me enseñó que la Geología era algo más que "contar piedras" y me izo ver más allá de lo que tenía delante mío. Por otra parte, la monja-profesora que me ofreció mil formas de ver la guía de una persona siempre con un toque de humor. Y por último, pero para nada menos importante, la profesora que me enseñó a confiar en mi mismo, a valorar mi potencial y a no echarme atrás por nada del mundo ya que éste siempre nos pondrá mil pruebas que superar pero nosotros seremos capaces si confiamos en nosotros y en quien nos rodea. Muchas gracias a todos. De todo el evento me quedaré con una frase que lleva repitiéndome ésta última profesora que he mencionado...

"Los tienes cuadrados" 

1 comentario:

  1. qué bonito cuando estás en un sitio al que no vuelves desde hace mucho tiempo... qué ganas tengo de ir a La Sínia y sentir esa sensación♥

    =)

    ResponderEliminar