Ya hacque no escribía un poco sobre mi.
Opino que mi vida está bien, en una escala de 0 a 10, un 6,5, no sé si ponerle el 7, ya lo veremos en la reunión de claustro. Ahora enserio, social, humana, sensitiva, humoral y sentimentalmente puedo considerarme una persona afortunada de quien me rodea, contento y a gusto en esos ámbitos, por ello debo dar las gracias desde éste humilde lugar a todas aquellas personas con las que me relaciono día tras día.
Por otra parte, me encuentro en una etapa difícil conmigo mismo, no tan fuerte como otras veces, esos achaques adolescentes que nos dan a todos sobre "¿Quién soy?", no no. Podríamos decir que la importancia de mis preocupaciones sobre mi ahora son menores, atribuibles a los pequeños matices de la personalidad humana. Últimamente me fijo mucho en la personalidad de los demás, pensando en consecuencia en la mía. No quiero decir que vaya a dar un cambio radical, como he dicho, se trata de una cuestión de matices los cuales me gustaría solucionar o aclarar con tal de sentirme mejor aún, si cabe, conmigo mismo.
Finalmente, otro ámbito que he dejado para el final por su mayor importancia es el profesional. Digamos que no me encuentro en mi mejor momento, en la última temporada me he dado cuenta de que mis "estudios" planificados cada vez me llena menos, ya no es lo mismo, cada vez, y con mayor seguridad, me atraen otros mundos extraordinarios (extraordinarios en el sentido de que son poco comunes). Es cierto que el mundo de la Geología que siempre he amado sigue gustándome, pero le podríamos poner una pequeña etiqueta de "hobbie". Son otros mundos como el de los monólogos, el entretenimiento y las artes escénicas lo que me llaman, son esas disciplinas las que me llenan después de ejercerlas, una buena nota en mi materia idolatrada (Ciencias de la Tierra) o una expedición, campamento o yacimiento, no podrán substituir nunca esa agradable y fantástica sensación que dan las risas de un público, conocido o no, o sus aplausos al principio, por únicamente aparecer, y al final, por tu trabajo bien hecho, eso es siempre un placer. Con esto no quiero menospreciar ni a las ciencias, ni a los estudios académicos, debo aclarar que me estoy siempre refiriendo a mi persona. Pero, continuando con mi historia, nunca es fácil querer dedicarte a algo como el humor; no sabes si tu familia, amigos y otros seres queridos lo aceptarán, no sabes si saldrá bien, si realmente vales y puedes asegurarte un futuro etc. En esos campos (seguridad, ocupación...) debo admitir que es claro vencedor los estudios académicos. Al contrario, otra cosa debo decir, me atrevo a afirmar que parece que en ésta, la sociedad en la que vivo, nuestros asesores más recurrentes (padres, madres, profesores) nos educan, en su mayoría, con el fin de conseguir sacarse una carrera universitaria y conseguir un trabajo en base a ello. No puedo negar que a muchas personas les llenarán algunas o en concreto alguna de las carreras (ahora, "grados") que ofrece la universidad contemporánea, por una parte debo desearles suerte a aquellos estudiantes (entre los cuales quizás me encuentre yo en un futuro) que estén estudiando una carrera (también ánimo a todos aquellos que escogen una formación más profesional como un ciclo formativo a los cuales no hago mención pero están presentes). Pero yo debo admitir que no me veo demasiado como estudiante universitario, y, como he dicho antes, me atraen otras formas de ganarse la vida, otros métodos con los cuales sé que yo, en mi futuro día a día como trabajador, sé que llegaré más contento y pleno a mi casa, puede que me cueste mucho, quizás sea mucho esfuerzo, sufrimiento, espera, tristezas, alegrías, fuerza de voluntad extra, incluso puede que cueste más que una carrera, o menos, eso no lo sé porque no he vivido la experiencia universitaria, pero si sé que quiero vivir la experiencia del humor y el espectáculo!
En conclusión, mi futuro va a ser LEGEND... (y si encima tengo una casa en la playa lo será aún más) ...DARIO!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡ MONOLOGUISMOS !
Este es mi blog, como fan del humor me encanta colgar imágenes y anécdotas cómicas. Además, como monologuista amateur, empezando en mi carrera, me encanta descubrir siempre nuevos cómicos y escribir mis propios monólogos. No hay que olvidar que éste es mi blog personal, por lo que me gusta colgar sobre temas de mi interés, filosofía, sociología, mente humana... Amén de otros temas algo más fuera de lo común.
Bienvenid@ a... ¡MONOLOGUISMOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo también he de reconocer que tampoco me imagino como estudiante universitaria (si algun dia llego, espero que no...) Es que soy rebelde, poco convencional... y los nuevos planes que se sacan de la manguilla estos politicos me dan más ganas de no estudiar via universidad... pero bueno en esta época nos ha tocado estudiar...
ResponderEliminarTu lucha por lo que crees y quieres ejercer y sí, como tu has dicho puede que te cueste el doble pero te recompensará el triple en forma de risas y aplausos.
Iris
Si te sirve mi caso, me metí en la carrera, en cierto modo dividido, sabiendo lo que amaba (la escritura) y lo que deseaba estudiar (Biología) -porque siempre he sabido que no podría estudiar cómo hacer algo que ya sé sin que nadie me ha enseñado, que es escribir- y me estoy dando cuenta de que lo que amo debo dejarlo aparcado y retomarlo de manera muy limitada y de vez en cuando, a la par que lo que quiero estudiar se ve algo resentido al existir las ganas de escribir, acostumbrado a antes hacerlo a todas horas. Elige, pero hazlo bien y a sabiendas de que todo se reducirá, pero tranquilo, que con organización se logra de todo... y algo que tu ya debes saber es que con humor se logran muchas cosas :)
ResponderEliminar*Aplausos sin cara!!* Por si en un principio no sabías que era yo ^_^
Por cierto el otro día me encontré a un chico algo singular. Estaba escribiendo bajo el mapa de Sants. Me dijo que te conocía y que quería hablarte sobre una anotación conjunta :/ No sé, fue raro, pero me dijo que cuando pudieras hablaras con él sobre ello que tenía una idea para un reclamo.
Hasta la próxima!! :D